bet365.co.uk

download theme

Ahora tambien informacion y consultas por WhatsApp en el 606 99 47 43 o por teléfono al 978 890 860

Actividades de difusión

La difusión es uno de los pilares en los que se sustenta la gestión del patrimonio, y su misión es establecer el vínculo necesario entre el Patrimonio y la Sociedad. Es un aspecto básico para dar a conocer la importancia del Patrimonio, provocando un sentimiento de respeto y protección hacia el mismo. El Patrimonio Cultural es un frágil y valioso legado que pertenece a la sociedad y que debemos transmitir a las generaciones futuras.

Con el objetivo de dar a conocer el patrimonio cultural y natural de la comarca y contribuir al respeto y valoración de este patrimono a través de su conocimiento, se han desarrollado varios proyectos como 'Descubre tu comarca', dirigido a niños en edad escolar.

Actualmente está en marcha el proyecto 'Viatge pel temps'

Viatge pel temps: Actividad dirigida a los niños de la comarca con el objetivo de que conozcan nuestro patrimonio Cultural. Se trata de hacer un “Viatge pel temps” en cada una de las 18 poblaciones a través de una gynkama por el pueblo. Cada actividad será diferente en cada población, personalizándola y adaptándola al patrimonio que se conserva en cada una de ellas. El objetivo final es el respeto y valoración nuestro patrimonio cultural a través de su conocimiento para poder legarlo a las generaciones futuras.

 

Acceso a la Intranet de La Comarca del Matarraña.

Sólo para usuarios autorizados.