bet365.co.uk

download theme

Ahora tambien informacion y consultas por WhatsApp en el 606 99 47 43 o por teléfono al 978 890 860

Servicio de Transporte social adaptado

Este servicio se lleva a cabo gracias a la cofinanciación del FSE y el Gobierno de Aragón, en el marco del Programa ISEAL (Iniciativas Sociales de Empleo en el Ámbito Local).   El fin del transporte social adaptado es el de acompañar a personas dependientes, que por edad, enfermedad o situación social no cuentan con medios propios para desplazarse, así como que las personas con las que convivan no puedan asumir dichas tareas, a los centros, servicios y recursos sociales.
Los objetivos del servicio son los siguientes:

 

  • Facilitar el acceso, permanencia y uso de los recursos normalizados
  • Acompañar a los servicios básicos al usuario, que por edad, enfermedad o situación social no cuentan con medios propios par desplazarse, así como que las personas con que convive no puedan asumir dicha tarea.
  • Potenciar la participación e integración, previniendo situaciones de aislamiento y soledad.
  • Contribuir a la autonomía personal e integración en el medio habitual de vida, facilitando la movilidad personal del usuario.
  • Posibilitar el traslado a servicios y centros terapéuticos, rehabilitadores, de formación y capacitación y otros que se establezcan tras el análisis y valoración por técnicos competentes, siempre que sean de carácter social y no se puedan cubrir por otros sistemas.
  • Favorecer la interrelación de la población de los diferentes núcleos de la Comarca
  • Facilitar el transporte ocasional a las personas con graves problemas de movilidad, en función de la disponibilidad presupuestaria y capacidad del vehículo siempre para servicios y/o recursos de carácter social.

 

Acceso a la Intranet de La Comarca del Matarraña.

Sólo para usuarios autorizados.