Ahora tambien informacion y consultas por WhatsApp en el 606 99 47 43 o por teléfono al 978 890 860

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /hosting/www/comarcamatarranya.es/public/templates/gk_publisher/html/com_content/article/default.php on line 25

Mujer

 

El Centro Comarcal de la Mujer de la Comarca del Matarraña, es un espacio promovido por el Instituto Aragonés de la Mujer con la colaboración de la Comarca.
    Está ubicado en la planta calle de la sede de la Comarca, en Avda.Cortes de Aragón, nº 17-19, de Valderrobres.

En el Centro se prestan los siguientes servicios:

  • Asesoría psicológica: dirigida a las mujeres de  todas las edades de la comarca. Esta asesoría consiste en  la atención psicológica  y el trabajo se desarrolla de forma individualizada, ofreciendo ayuda a las mujeres, proporcionándoles tanto información como apoyo psicológico y dotándolas de recursos que les permitan afrontar los conflictos cotidianos.  Los días de atención en la sede comarcal de Valderrobres son los martes y miércoles, en horario de 11:00 a 13:00 horas.
  • Asesoría jurídica: atiende todo lo relativo a la discriminación de la mujer en todos los campos de actuación jurídica, tratando los aspectos legales de temas como separación, divorcio, malos tratos, uniones de hecho, guarda y custodia de los hijos, vecindad civil, herencias y testamento, derecho laboral, etc.
     Los días de atención en la sede comarcal, es un martes de cada mes.

 

El trabajo de prevención se realiza con la asistencia a las   mujeres, a través de charlas sobre diversos temas, y el desarrollo de cursos y seminarios sobre autoestima, habilidades sociales, etc…

Todas aquellas mujeres que quieran acceder a cualquier de estos  servicios se  pueden poner en contacto con su trabajadora social de referencia en su localidad para solicitar cita previa ó en el teléfono 978890882, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Acceso a la Intranet de La Comarca del Matarraña.

Sólo para usuarios autorizados.

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.