Ahora tambien informacion y consultas por WhatsApp en el 606 99 47 43 o por teléfono al 978 890 860

Se reanudan las actividades deportivas en la comarca del Matarraña

A partir de hoy, se reanudan las actividades deportivas organizadas por el Departamento de Deportes de la Comarca del Matarraña, con los mismos horarios previstos al inicio de curso.  Los monitores informarán de las reestructuraciones a los grupos, el primer día que tengan la actividad.  En caso de que haya un cambio de ubicación, se avisará directamente a los grupos afectados.

Leer más ...

Suspendidas las actividades deportivas hoy y mañana (20 y 21 octubre) para reorganizar el servicio con la nueva normativa

 

Atención:La Comarca del Matarraña comunica que se suspenden las actividades deportivas previstas para hoy 20 de octubre y para mañana, día 21, con el fin de reorganizar los grupos deportivos y poder seguir impartiendo las actividades conforme a la nueva normativa que establece el Decreto Ley publicado ayer por el Gobierno de Aragón. 

Los días en que se realiza cada actividad se mantendrán y se informará a los usuarios de los cambios que se producirán en cuanto estén reorganizados los grupos.

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Acceso a la Intranet de La Comarca del Matarraña.

Sólo para usuarios autorizados.

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.