bet365.co.uk

download theme

Ahora tambien informacion y consultas por WhatsApp en el 606 99 47 43 o por teléfono al 978 890 860

Cursos formativos

Las empresas certificadas y en proceso de certificación de la Marca de Calidad Territorial Matarraña, se benefician de cursos formativos, dirigidos a mejorar sus productos y servicios y la forma de gestionar sus empresas. Los cursos son de diferente temática:

 Curso específico para panaderías/pastelerías:

Las panaderíasy reposterías de la comarca del Matarraña/Matarranya recibieron un curso específico, adaptado a sus demandas, sobre repostería salada tradicional, que se impartió en el año 2013, por parte de profesores del IES Matarraña. De esta manera, tuvieron la oportunidad de formarse para diversificar su oferta, con la premisa de ofrecer productos típicos de la comarca y hortalizas de temporada.

El temario de la formación fue:

•    Introducción pastelería salada.
•    Clasificación y descripción de los productos más ofertados.
•    Elaboración de los principales productos salados.
•    Proceso de elaboración y técnicas.
•    Rellenos salados, ingredientes y proceso de elaboración.
•    Consistencia y características. Conservación
•    Utilización de los distintos productos de pastelería salada
•    Principales elaboraciones saladas


Cursos sobre Internet:

Las empresas pertenecientes a la Marca de Calidad Territorial Matarraña,recibieron cursos gratuitos para manejar y mejorar los conocimientos de Internet como herramienta de trabajo, durante todo el año 2014. El título de las jornadas, impartidas por la técnico de Turismo, fue ‘Internet a tu alcance: ¿tienes página web? ¿Estás en Facebook? ¿Sabes personalizar tu cuenta de correo electrónico?’.

El objetivo de estas jornadasfue ayudar a los empresarios a sacar el máximo rendimiento a Internet, como herramienta de trabajo para sus negocios.  En la primera jornada formativa se enseñó a utilizar el correo electrónico y se enseñó a crear un gmail (correo de Google) para mostrar las prestaciones de esta clase de correo gratuito.

Las siguientes jornadas formativas se celebraron cada martes, en horario de 10:00 a 11:00 horas, desde el mes de marzo, hasta noviembre, con las siguientes temáticas:
Google place, Google drive, Google maps, Pinterest, Instagram,  Youtube, Twitter, Facebook, Youtube, Wikiloc, Google Plus, Google Calendar, Viddy, Flicker.

Cursos específicos de márketing:

El jueves 12 de marzo de 2015, se celebró una sesión formativa destinada a los empresarios de alojamientos turísticos, certificados y adheridos a la Marca de Calidad Territorial Matarraña. Estas jornadas llevaron por título 'Cómo aprovechar el marchamo de la Marca en las acciones de marketing de su pequeña empresa'

En la sesión formativa se trataronlos siguientes asuntos:
El alcance y las posibilidades de esa marca colectiva.
La diferenciación de nuestros productos y servicios.
Las herramientas a nuestro alcance y su uso para generar visibilidad en los mercados.
Fórmulas de promoción colectiva amparadas por la MCT y evaluar sus ventajas, identificando los recursos necesarios para gestionarlas

La formación fue gratuita y tuvo lugar los días 12, 19 y 24 de marzo en horario de mañana


Acceso a la Intranet de La Comarca del Matarraña.

Sólo para usuarios autorizados.