bet365.co.uk

download theme

Ahora tambien informacion y consultas por WhatsApp en el 606 99 47 43 o por teléfono al 978 890 860

Servicios y proyectos Turismo

La Comarca del Matarraña tiene competencias en el área de turismo, desde la que se llevan a cabo las siguientes labores:

Empresas turísticas

·Asesoramiento a todo tipo de empresas turísticas, con o sin ánimo de lucro.

·Los trámites oportunos para autorizaciones de nuevas aperturas, modificaciones, cambios de titularidad, baja, a los establecimientos turísticos que contamos con competencia comarcal: bares, cafeterías, restaurantes, vivienda de turismo rural, albergue, refugio, y camping.

·Trámites de inscripción o modificación en el Registro de Turismo de Aragón de las empresas que la Comarca tiene competencia (bares, cafeterías, restaurantes, vivienda de turismo rural, albergue, refugio, y camping)

·El ejercicio de las funciones inspectoras en bares, cafeterías, restaurantes, vivienda de turismo rural, albergue, refugio, y camping, con el fin de comprobar e investigar el cumplimiento de la legislación turística.

·Elaboración y difusión de material promocional: folletos, carteles, guías,DVD…

·Creación de contenidos de la web de turismo y alimentación de las redes sociales: facebook, twitter, youtube, flick, instagram, wikiloc, y foursquare.

·Coordinación de la red de oficinas de turismo de la Comarca del Matarraña y gestión de la Oficina de Turismo de la Comarca del Matarraña ubicada en Valderrobres.

·Cooperación y asistencia a los municipios pertenecientes a la comarca del Matarraña para potenciar los servicios y conservación y disfrute de los recursos turísticos.

·Colaboración con el sector privado y social en actuaciones de fomento de creación de productos turísticos y promoción de la actividad turística en el territorio de la Comarca del Matarraña.

·La emisión de informe en la calificación de interés social por motivos turísticos a efectos de la autorización de ubicación de alojamientos al aire libre y otras modalidades de acampada.

·La emisión de informe sobre la declaración de fiestas de interés turístico.

·La emisión de informe sobre la autorización de las empresas de turismo activo, en los términos establecidos reglamentariamente.

·La creación, conservación, mejora y protección de los recursos turísticos de la comarca, así como la gestión de los recursos turísticos de titularidad comarcal.

Acceso a la Intranet de La Comarca del Matarraña.

Sólo para usuarios autorizados.