bet365.co.uk

download theme

Ahora tambien informacion y consultas por WhatsApp en el 606 99 47 43 o por teléfono al 978 890 860

Programa Leader “Jóvenes Dinamizadores Rurales”

Proyecto juvenil, en el cual, están implicadas 12 comarcas aragonesas, con la ayuda de los Grupos de Acción Local. La idea o fin del proyecto es involucrar a los jóvenes en el desarrollo de sus pueblos, potenciando actitudes emprendedoras que revitalicen su entorno, a través de la información entre iguales, la formación, el asociacionismo, el apoyo a las iniciativas juveniles y el intercambio de experiencias.

ENCUENTROS
Encuentros de formación anuales, donde los jóvenes de las distintas comarcas comparten experiencias y se forman en temas de interés juvenil. Se realizan tres encuentros al año, en distintas comarcas de Aragón.

VOZCASTERS
'Vozcasters' se suma, como una acción más, a los proyectos que nos hemos planteado: Favorecer la participación juvenil, formar a los jóvenes para que sean protagonistas del desarrollo de sus pueblos, escuchar sus inquietudes para llevar a cabo acciones de acuerdo a sus necesidades, y sobre todo, fomentar el intercambio de experiencias y el espíritu emprendedor.
Con Vozcasters, son los propios jóvenes quienes, con su voz, producen y realizan programas de radio, para difundir la información que consideren interesante, a través de los podcast que van subiendo periódicamente en www.vozcasters.es.
Esta es una oportunidad para los jóvenes, de iniciarse en el mundo de la comunicación a través de la voz, de desarrollar la creatividad, de adquirir habilidades sociales y sobre todo de pasar un rato divertido en contacto con las nuevas tecnologías.

ACTIVIDADES PUNTUALES
Con el fin de desarrollar y dinamizar los pueblos, las antenas realizan actividades en varios de ellos, dirigidas a jóvenes y niños. Proyectos y actividades dirigidas e ideadas por los propios jóvenes.

Acceso a la Intranet de La Comarca del Matarraña.

Sólo para usuarios autorizados.