bet365.co.uk

download theme

Ahora tambien informacion y consultas por WhatsApp en el 606 99 47 43 o por teléfono al 978 890 860

Punto de información catastral

La Comarca del Matarraña/Matarranya, en colaboración con la Dirección General del Catastro, ofrece a sus ciudadanos los novedosos servicios del Punto de Información Catastral.
Esto supone que en la sede de la Comarca, se podrán obtener certificaciones y consultas sobre datos catastrales no sólo literales o alfanuméricos, sino también cartográficos, evitando así, desplazamientos a las instalaciones de la propia Dirección General, y facilitando el acceso a las personas que no disponen de medios telemáticos que les permitan la consulta a través de la Oficina Virtual del Catastro.
Los servicios a los que se puede acceder desde el PIC son los siguientes:
•    Servicio de consulta libre y certificación electrónica de datos catastrales no protegidos y de cartografía digital.
•    Servicio de consulta y certificación electrónica para titulares catastrales de datos protegidos, relativos a los bienes inmuebles de su titularidad.
El servicio se encuentra ubicado en la segunda planta de la sede comarcal, en el Área de Servicios al Territorio,  de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.  Teléfono de información: 978.850667.
Requisitos de acceso:
Podrán acceder los titulares de las propiedades,  o personas debidamente autorizadas por el mismo. Para ello es necesario cumplimentar el formulario de solicitud para titulares catastrales, junto con el DNI, y en el caso de personas autorizadas, el modelo de solicitud para representantes autorizados, el modelo de autorización y los DNI del titular y el de la persona autorizada.
Estos modelos los pueden descargar en los enlaces que se encuentra a continuación:

Formulario solicitud titular

Formulario solicitud representante

Modelo de autorización representante

Acceso a la Intranet de La Comarca del Matarraña.

Sólo para usuarios autorizados.