bet365.co.uk

download theme

Ahora tambien informacion y consultas por WhatsApp en el 606 99 47 43 o por teléfono al 978 890 860

Información consumidor

Web de La Comarca del Matarraña con información sobre deporte, juventud, turismo, acción social, empleo, patrimonio, procedimientos administrativos y diversas actividades realizadas en la comarca.
  1. Se cambia la charla sobre bancos al día 30 de septiembre

    El próximo miércoles, día 30 de septiembre  se celebrará en la sede de la Comarca del Matarraña/Matarranya en Valderrobres, una charla informativa dirigida a toda la población, titulada ‘Cómo reclamar ante tu banco y no morir en el intento’, impartida por la asociación ADICAE y con la colaboración de la Oficina Comarcal de Información al Consumidor.

       El objetivo de esta charla es dar pautas e informar sobre cómo se puede reclamar ante un banco, en lo que se refiere a los derechos de los consumidores.  Además, los presentes podrán traer sus documentos y casos personales para que los profesionales de ADICAE puedan orientarles.  La charla será a las cinco de la tarde, en la Comarca del Matarraña en Valderrobres, debido a que se tuvo que suspender el pasado lunes, por motivos ajenos a la Comarca del Matarraña/Matarranya.

  2. El próximo miércoles se celebra una charla sobre consumo en Calaceite

    Este miércoles, día 11 de febrero, se celebrará una charla sobre consumo en la localidad de Calaceite

    Organizada por la Asociación de Mujeres Kalat-Zeyd y la Comarca del Matarraña/Matarranya, a través de la Oficina de Información al Consumidor, los vecinos de Calaceite podrán conocer algo más sobre sus derechos como consumidores.  En la charla se informará sobre los derechos de los consumidores, qué se entiende por consumidor y se explicará como tramitar reclamaciones y quejas.

    La charla se celebrará el miércoles día 11 de febrero, a las 17:00 horas, en la biblioteca de Calaceite.

  3. Taller de consumo para los vecinos del Matarraña con ADICAE

    Los vecinos del Matarraña han recibido formación como consumidores, mediante un taller que la asociación ADICAE ha celebrado en Valderrobres, a través de la Oficina Comarcal de Información al Consumidor

    ADICAE (Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros) ofreció el lunes un taller informativo titulado 'Planta cara a los abusos en servicios financieros básicos, energía y telecomunicaciones), en colaboración con la Oficina de Información al Consumidor de la Comarca del Matarraña. Este taller, tenía como objetivoformar a los consumidores en sus derechos y darles a conocer de qué manera pueden reclamar, en casos de cobros indebidos en el sector financiero, en la energía y las telecomunicaciones. Además, se informó a los asistentes en sus derechos en lo que se denomina'venta a puerta fría', que es aquel tipo de venta en la que el comercial se presenta en las viviendas de los particulares.  El taller se complementó con información desde la Oficina Comarcal de Información al Consumidor, que se encuentra en la sede de Valderrobres.

     

  4. Taller informativo para los consumidores en Valderrobres

     

    El próximo lunes, día 20 de octubre, la asociación ADICAE, en colaboración con la Oficina de Información al Consumidor de la Comarca del Matarraña/Matarranya,ofrecerán un taller informativo titulado 'Planta cara con ADICAE a los abusos en servicios financieros básicos, energía y telecomunicaciones'.

    Este taller, tiene como objetivo formar a los consumidores en sus derechos y darles a conocer de qué manera pueden reclamar, en casos de cobros indebidos en el sector financiero, en la energía y las telecomunicaciones. El taller comenzará a las seis y media de la tarde, en la sede de la Comarca en Valderrobres y está abierto a todas aquellas personas que quieran asistir.

Acceso a la Intranet de La Comarca del Matarraña.

Sólo para usuarios autorizados.