Dirección General de Cultura

Contenidos de Dirección General de Cultura

  • Actividades culturales

    Información de infraestructuras culturales de Aragón, y programas culturales relacionados con la literatura, teatro, danza, música y cine entre otros.

  • Ayudas a asociaciones culturales

    Ayudas a las actividades de carácter cultural de Asociaciones sin ánimo de lucro y Fundaciones dirigidas a la organización de conciertos, espectáculos de artes escénicas, concursos, exposiciones, congresos, conferencias, galas, certámenes y entregas de premios.

  • Ayudas a galerías de arte

    Ayudas a galerías de arte con la finalidad de impulsar el desarrollo y la consolidación de las galerías de arte aragonesas, y lograr un aumento cuantitativo y cualitativo de nuestro patrimonio cultural al contribuir a la creación y difusión de lenguajes artísticos contemporáneos.

  • Ayudas a la música 2023

    Ayudas a la creación y la producción musical en cualquiera de sus fases y modalidades, así como los proyectos que tengan como finalidad generar recursos para su distribución y difusión.

  • Ayudas a las artes escénicas

    Ayudas a la realización de actividades de producción y distribución vinculadas a las artes escénicas de teatro, de danza y/o de circo, en las modalidades de producción de espectáculos, giras y actuaciones fuera de Aragón y programación de artes escénicas en salas de exhibición de gestión privada.

  • Ayudas al fomento de actividades culturales organizadas por las librerías en Aragón

    Apoyo a las actividades culturales realizadas por librerías para fomentar programas de promoción de la lectura y difusión del libro y de los escritores aragoneses o de fuera de la Comunidad mediante presentaciones, encuentros o acontecimientos similares.

  • Ayudas al sector audiovisual en Aragón

    Ayudas y subvenciones en materia cine y audiovisuales para la realización de producciones audiovisuales en las modalidades de desarrollo de proyectos, producción y postproducción y ayudas a la promoción y difusión de cortometrajes y documentales aragoneses, tanto a nivel nacional como internacional.

  • Ayudas a proyectos editoriales

    Ayudas dirigidas a promover los proyectos de las empresas editoriales y entidades sin ánimo de lucro con sello editorial, así como a apoyar la creación e investigación de los autores aragoneses.

  • Ayudas para festivales en Aragón 2023

    Ayudas para festivales en Aragón

  • Ayudas para la modernización de salas de exhibición cinematográfica financiadas con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

    Ayudas para la modernización y gestión sostenible de las salas de cine y complejos cinematográficos ubicados en la Comunidad Autónoma de Aragón. Subvenciones de los Fondos Europeos Next Generation UE

  • Bibliotecas en Aragón

    Consulta toda la información sobre el Sistema de Bibliotecas de Aragón: la Biblioteca de Aragón, las bibliotecas públicas y la red de bibliotecas municipales.

  • Centro del Libro de Aragón (CELIA)

    El Gobierno de Aragón crea en el año 2005 el Centro del Libro de Aragón. Este espacio nace con la voluntad de cohesionar y promocionar todos los sectores que conforman el mundo del libro -creadores, editores, distribuidores y libreros- en Aragón.

Dónde estamos

Edificio de la Avenida de Ranillas

Avenida de Ranillas, 5 D 50071 Zaragoza (Zaragoza)

Teléfono: 976 715 960

¿Te ha resultado útil esta página?

Me ha sido útil

Ayúdanos a mejorar la página del Gobierno de Aragón

Enviar Enviar mensaje Enviar sin comentario Enviar valoración sin mensaje

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web